Otras industrias

Otras industrias

Boltight ha liderado durante más de una década el tensionado hidráulico. Nuestras herramientas ofrecen soluciones rápidas, precisas y seguras para apretar y aflojar múltiples pernos simultáneamente.

Soluciones Boltight para todas las industrias

Nuestras herramientas son ligeras, robustas y fáciles de utilizar; además, garantizan un rendimiento preciso y fiable ante cargas elevadas.

Las herramientas Boltight se utilizan en múltiples sectores industriales. De hecho, cualquier unión atornillada crítica requiere un apriete preciso y fiable. Con independencia de lo que necesite, le ofreceremos una solución rentable. Robustos, fáciles de usar combinan un rendimiento fiable y un mantenimiento mínimo. Boltight se enorgullece de continuar con su trayectoria de ofrecer un servicio excelente al cliente. 

Trabajamos en estrecha colaboración con industrias pesadas para desarrollar soluciones que respondan a requisitos únicos.

Nuestras herramientas se utilizan en los siguientes sectores:

  • Transporte, incluyendo la industria aeronáutica y ferroviaria 
  • Fabricación y procesamiento
  • Edificación y construcción de puentes
  • Minería y mineralogía
  • Construcción de maquinaria
  • Construcción naval y marina
  • Atención médica y sanitaria
  • Acero, forjado y otras prensas

 

Soluciones estándar

Nuestros tensionadores de perno estándar han sido diseñados para el uso general en aplicaciones de superficie. Se adaptan a la mayoría de bridas ANSI B16.5, MSS SP44 y API17D. Son compatibles con pernos métricos e imperiales desde 3/4 (M20) a 4 pulgadas (M100).

 

Soluciones personalizadas

Más de la mitad de nuestras herramientas se fabrica a medida; podemos crear la herramienta ideal para solventar cualquier reto. Al trabajar con nuestros clientes del sector industrial hemos desarrollado de forma continua nuevas maneras de ofrecer soluciones rentables para numerosas aplicaciones de uniones atornilladas. ¡Y si no tenemos una herramienta estándar para abordar su reto, se la preparamos con gran diligencia!