Nuevos horizontes de oportunidades con el Sistema Expander

Operando desde hace más de 100 años, Royal Boskalis Westminster N.V. es un líder mundial de dragado, contratista de alta mar y de servicios marítimos. Contando con seguridad y sostenibilidad como sus dos valores fundamentales, la empresa cuenta con una larga y trayectoria de proyectos de éxito en diferentes tipos de condiciones exigentes en alta mar.

Entre la multitud de máquinas y equipos con los que Boskalis cuenta, su flota de dragas es especialmente impresionante. En los ambientes exigentes de la costa con acceso limitado actividades de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO), Operar eficientemente y sin problemas es crucial.

Para una de sus dragas más grandes - la draga de retroexcavadora Baldur - Boskalis ha elegido Expander como su proveedor de pasadores.

Las soluciones Expander se desarrollan para funcionar en condiciones extremas como la industria mar adentro. Boskalis no dudó en ponerlas a prueba.

El pasador suministrado por Expander para este proyecto, montado entre el brazo de la pluma y el brazo, es con diferencia el más grande que la compañía ha diseñado y fabricado en su fábrica. El pasador mide 2230 mm de largo, cuenta con un diámetro de 320 mm y pesa la friolera de 1,5 toneladas. Solo la bocina pesa 95 kg.

Los tiempos de inactividad y de paro en la  producción debido al desgaste del pasador ya no son un problema para Boskalis. El diseño de Expander ha prolongado la vida útil de su flota de dragas y ha mejorado su rendimiento.

Suscríbase a nuestra revista gratuita

Suscríbase a la revista Bolted y manténgase informado de las últimas noticias, comentarios y conocimientos sobre la industria del atornillado.

Para más información sobre cómo tratamos sus datos personales, consulte nuestro Aviso de privacidad.

¡Gracias por suscribirse a la revista Bolted!