Garantía de segurida en carreras estudiantiles

baqu4.jpg

BAQU4 es un equipo de estudiantes de coches de carreras de Hanyang University en Corea del Sur, una de las instituciones con más prestigio del país, conocida por su programa de ingeniería. El equipo participó primero en una competición estudiantil de coches de carreras en el año 2012, y ganó el premio en esta categoría. Desde entonces, continúan esforzándose a un alto nivel y mejorando la calidad del coche de carreras que diseñan cada año.

Las habilidades y la pasión de estos estudiantes de ingeniería captaron la atención del Grupo Nord-Lock, quien es ahora patrocinador del equipo y apoya sus esfuerzos en ingeniería. "Este patrocinio nos ha ofrecido la oportunidad de crecer como ingenieros", explica un miembro del equipo. "El Grupo Nord-Lock es una compañía que nos ha animado a reconsiderar la palabra "seguridad", uno de los principios más básicos que no se enseñan demasiado en la universidad".

Al poder utilizar las arandelas Nord-Lock, los estudiantes entendieron el valor de los elementos de fijación de alta calidad y la diferencia que su uso supone en el rendimiento de una aplicación. "Hasta ahora, habíamos utilizado tuercas de nailon y cableado de seguridad para prevenir el aflojamiento, pero su efecto no era duradero", explica uno de los estudiantes. "Hemos apreciado una clara diferencia al utilizar las arandelas Nord-Lock".

El Grupo Nord-Lock apoya con regularidad varias iniciativas locales relacionadas con el futuro de la ingeniería. No dude en compartir su proyecto con nosotros a través de: info@nord-lock.com o bien, contacte con su oficina local.

Suscríbase a nuestra revista gratuita

Suscríbase a la revista Bolted y manténgase informado de las últimas noticias, comentarios y conocimientos sobre la industria del atornillado.

Para más información sobre cómo tratamos sus datos personales, consulte nuestro Aviso de privacidad.

¡Gracias por suscribirse a la revista Bolted!

More insights and references