Construcción

Construcción

Edificios y puentes necesitan resitir al paso del tiempo, y eso requiere utilizar los materiales adecuados.

Los usamos todos los días, pero pocos se detendrán para apreciar el cuidado, la experiencia y la planificación que se destina a la construcción de edificios, puentes e infraestructuras públicas. Arquitectos, ingenieros, constructores, fontaneros, y electricistas, son sólo algunas de las muchas profesiones que necesitan para combinar su experiencia. Y eso es sólo el personal. También hay equipos y materiales, todos los cuales necesitan asegurarse de que un sitio de construcción es seguro, la productividad es alta, y que el resultado final es fuerte y duradero. Durante todo el proceso, la seguridad de los pernos es vital.

Los emplazamientos de construcción están repletos de maquinaria poderosa, como excavadoras, grúas y taladros sometidos a vibraciones y cargas dinámicas. La seguridad de los pernos y las piezas mecánicas que se mueven perfectamente también son esenciales para toda la vida de la estructura acabada, que a menudo tiene una expectativa de vida contada en siglos. Altos rascacielos, grandes puentes y túneles profundos bajo el suelo, todos tienen innumerables uniones atornilladas donde la accesibilidad es difícil, pero la seguridad es vital para la seguridad y la funcionalidad. Incluso las estructuras más grandes y fuertes pueden verse comprometidas por la más pequeña de las uniones atornilladas.

Para las inversiones en infraestructuras con una alta expectativa de vida útil, el grupo Nord-Lock ofrece uniones atornilladas seguras y duraderas. Además, como líder innovador en la fijación de tornillos, contamos con las habilidades de ingeniería necesarias para asegurar soluciones innovadoras en el diseño de la construcción. Ya sea que necesite arandelas anti-vibraciones para terremotos, multi-tensionadores de pernos para atornillar fácilmente juntas estructurales o sistemas para uniones abulonadas para detener el desgaste de las orejetas en su maquinaria, el grupo Nord-Lock tiene la solución perfecta para usted.