Ferrocarril

Ferrocarril

Las conexiones que hacen que la economía vaya sobre ruedas.

Desde la revolución industrial, los ferrocarriles han formado la espina dorsal de las sociedades industriales y el desarrollo de una y otro van de la mano. En ese tiempo, hemos progresado desde locomotoras a vapor a trenes de alta velocidad que viajan superan los 300 km/h (175 millas/hora).

Pero el principio sigue siendo el mismo: los trenes necesitan ser fiables y necesitan ser puntuales. El aflojamiento de los pernos en cualquier parte de la infraestructura ferroviaria y material rodante puede ser costoso e incluso fatal para un tren que esté en movimiento. Con cientos de miles de kilómetros de vías cubriendo la superficie de la tierra, junto con numerosos tipos de agujas de cambio, la comprobación y apriete de las uniones atornilladas es un trabajo tedioso y lento.

Es fundamental asegurarse de que el producto elegido para sujetar el perno se mantenga, a pesar de los elementos. A medida que los trenes y las redes ferroviarias se vuelven más avanzados, también se incrementan las exigencias de las líneas ferroviarias y los componentes del tren. Cuando un tren viaja a más de 300 km/h, todo el vagon sufre las vibraciones y tensiones constantes, creando una serie de importantes desafíos.

La seguridad de los pernos es esencial para la seguridad y los productos Nord-Lock se utilizan tanto en la producción como en el mantenimiento. Nuestras arandelas Nord-Lock de la serie X proporcionan la máxima seguridad para las uniones atornilladas críticas que están expuestas al aflojamiento del perno y al deslizamiento asegurando que permanecerán unidas, sin importar lo rápido que se circule.

 

Historias de éxito de clientes